La gerente de la AAVT, Martina Vidal Gómez, representó hoy a la asociación en la VIII edición del concierto navideño “In Memoriam Alberto y Ascen”, organizado por la Fundación Alberto Jiménez-Becerril y celebrado en el Teatro de la Capitanía General de Sevilla, en la Plaza de España.

Este evento solidario, convertido en una cita habitual de la agenda sevillana en las semanas previas a la Navidad, tiene un doble objetivo: rendir homenaje a Alberto Jiménez-Becerril, a Ascensión García y a todas las víctimas del terrorismo, y contribuir a que ningún niño se quede sin juguetes en el Día de los Reyes Magos. Por ello, cada entrada se canjea por un juguete nuevo, que posteriormente se entrega a distintas asociaciones para su reparto el 6 de enero entre las familias que más lo necesitan.

La Orquesta Sinfónica Metropolitana de Sevilla ofreció un repertorio variado, con clásicos navideños, grandes piezas de la música clásica, bandas sonoras y otras sorpresas para un público de todas las edades.

El cariño de la Asociación Andaluza Víctimas del Terrorismo siempre está presente en esta cita, de la mano de nuestra gerente.