Apoyando a otras fundaciones del colectivo de víctimas del terrorismo en España

Este 6 de abril de 2022, en Tomares, la AAVT ha estado una vez más junto a Fundación Miguel Ángel Blanco y Fundación Jiménez Becerril.

Nuestra gerente, Martina Vidal Gómez, nos ha representado hoy en el encuentro “Conociendo a Miguel Ángel Blanco: Tolerancia dentro de las aulas” organizado por la Fundación del mismo nombre, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares, y celebrado esta mañana en el Auditorio Municipal de Tomares Rafael de León. Y también posteriormente, a las 13 horas, en el Acto homenaje a Miguel Ángel Blanco y a todas las víctimas del terrorismo, en la Plaza de la Constitución de Tomares.

Ambas actividades contaron con la presencia de unos 200 jóvenes, quienes pudieron escuchar los testimonios Cristina Cuesta, Alberto Jiménez Becerril García y Martina Vidal. Para nuestra asociación es un honor acompañar a otras fundaciones del colectivo de víctimas del terrorismo, sobre todo si se trata de departir con las generaciones más jóvenes y difundir la memoria de las víctimas del terrorismo y el testimonio de lo vivido.

La gerente de la Asociación Andaluza Víctimas del Terrorismo, Martina Vidal Gómez, firma el mural en homenaje
a Miguel Ángel Blanco frente al Auditorio Municipal de Tomares.