¡Y ya estamos casi en fiestas!

Y la gran familia de la Asociación Andaluza Víctimas del Terrorismo (AAVT) os desea salud, amor, prosperidad, comprensión, tolerancia, convivencia, un carretón de sonrisas para enfrentar los días por venir. Y que sigáis defendiendo los derechos humanos, desenmascarando y deslegitimando la violencia, siempre injustificada, sea cual sea su detonante o inspiración. Porque solamente construiremos un mundo mejor y más próspero desde la fraternidad, desde el diálogo, desde el consenso, desde la negociación y la capacidad de escuchar, ver y respetar al otro, por muy diferente que resulte.

Pues eso: aprovechemos estos días para hacer una pausa de la acelerada rutina diaria. Para mirarnos por dentro, aceptarnos, pero también mejorarnos. Para dar un paso más por el camino de la generosidad hacia nosotros mismos y hacia los demás.

Muchísimas gracias a toda la gente hermosa que nos acompaña en este camino de renacer desde el sufrimiento inmerecido y estéril de la violencia terrorista. En este camino de buscar una vía más humana y feliz para las nuevas generaciones.

Juntos, no solo somos más, sino también mejores.

Un NO rotundo al terrorismo. ¡Por la verdad, por la vida!