Con el Director General de la Guardia Civil, José Manuel Holgado Merino.

El presidente de la AAVT, Joaquín Vidal Ortiz y la gerente, Martina Vidal, transmitieron el reconocimiento y la gratitud de las víctimas del terrorismo de la región al trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en sendas recepciones celebradas en las casetas de la Policía Nacional y la Guardia Civil en la sevillana Feria de Abril, que se desarrolla durante el presente mes.
En un distendido ambiente, Gitanillo de Triana 61 y Juan Belmonte 176-190, las dos casetas más seguras de la feria, tal como las calificara la prensa local, fueron el escenario de la confraternización con representantes de la policía y la Benemérita. En la primera ejerció de anfitrión el jefe superior de la Policía Nacional de Andalucía Occidental, José Antonio Pérez, para recibir al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido; el delegado del Gobierno, Antonio Sanz; el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano; el director de la Policía Nacional, Germán López; Gregorio Serrano, director general de Tráfico; el comisario central de Seguridad Ciudadana, José Antonio de la Rosa, y el comisario provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Andrés Garrido, entre otros.
Posteriormente se sumaron a la cita la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, quien coincidió con la consejera de Justicia e Interior, Rosa Aguilar; con Demetrio Pérez, director general de Interior, y Cristina Díaz, directora general de Política Interior.
Fiscales, jueces, representantes del Ejército, del Colegio de Abogados, de sindicatos y de empresas como El Corte Inglés, Metro de Sevilla, Mercadona y Carrefour, así como de la Cámara de Comercio acudieron a la convocatoria policial, bien recibida entre las asociaciones de vecinos. Entre sus representantes, José Baena, de Torreblanca y de la Federación CAIS, y Ricardo Molinero, de Alcosa.
Por su parte, el director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado, fue el anfitrión en la caseta de La Pareja, a la que tras pasar por la de la Policía Nacional, acudieron la consejera de Justicia e Interior, Rosa Aguilar y el director general de Interior, Demetrio Pérez, así como la viceconsejera de Justicia, Isabel Mayo; el director general de Infraestructuras de la Junta, Eduardo Tamarit, y el general de Brigada Manuel Contreras.
Un verdadero honor, compartir con los máximos representantes de quienes durante años constituyeron la primera línea de defensa contra el terrorismo y a cuyas filas pertenecieron muchos de los actuales asociados de la AAVT.

Con el Director General de la Policía Nacional, Germán López Iglesias.