Del 2 al 8 de julio, un total de 19 niños han participado en el campamento de la Asociación Andaluza Víctimas del Terrorismo celebrado en Cabo Pino, en Marbella.
Una convivencia que fomenta el espíritu de grupo a lo largo de los siete días que ha durado el campamento. Los más jóvenes de la gran familia AAVT han podido disfrutar de una semana repleta de diversión y aventuras, con actividades diurnas y nocturnas al aire libre, juegos y talleres educativos.
Entre otras actividades se han desarrollado las siguientes:

  • Actividades acuáticas: big paddle, paddle surf, long board, kayak, piscina, juegos en la playa. – – Actividades multiaventura: Juego de orientación, tirolina, arborismo, escalada, tiro con arco.
  • Actividades en la naturaleza: orientación, senderismo, balance bikes.
  • Actividades deportivas: Mini-fútbol, tenis mesa, voleibol, bádminton, palas, juegos predeportivos, deportes alternativos.

Y como colofón a este variado programa, los participantes han disfrutado de talleres educativos, juegos, gymkanas, veladas nocturnas, tales como lámpara de los deseos, piscina nocturna, cine de verano, fiesta disco; además de excursiones a Aquamijas y Selwo marina, sin duda, una de las mayores atracciones de los pequeños, además de las actividades en la playa.

En contacto directo con la naturaleza y con los amigos de la gran familia AAVT.