Regresando del verano con renovados bríos

En la Asociación Andaluza Víctimas del Terrorismo enfrentamos la vuelta del verano con una Junta Directiva ratificada en junio pasado por nuestra Asamblea General, con Joaquín Vidal como presidente; Montserrat Antolín, vicepresidenta; José Manuel Zambrano, secretario de tesorería, y los vocales Félix Gabay y Francisco Muñoz. Y con nuestra gerente «multitarea», Martina Vidal, en contacto cotidiano con asociados e instituciones regionales y nacionales.

Todos enfrascados en los dos objetivos fundamentales de la Asociación Andaluza Víctimas del Terrorismo (AAVT) desde su creación hace ya 26 años: el bienestar de las víctimas andaluzas y sus familias y el mayor aporte posible al esfuerzo común por la deslegitimación social del terrorismo.

Aquí os dejamos nuestro abrazo en fotos y también os reiteramos nuestros datos de contacto para la comunicación cotidiana. No sólo para los asociados, sino para todos los ciudadanos y ciudadanas que tengan algo que aportar al reto de la deslegitimación social del terrorismo.